ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo En Calidad De Software


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

1. Revise los conceptos de calidad que describen [Pressman 98], ISO 8402:1994 y la norma IEEE 1601 y establezca con sus propias palabras que es la calidad en el software.

Es la capacidad de satisfacer todas las necesidades que tiene el cliente y que se encuentran con concordancia a lo requerimientos funcionales que tenemos en nuestro informe de requerimientos los cuales se deben cumplir y si no se cumplen se ve claramente la falta de calidad y si se cumplen entonces en ella encontramos la fiabilidad, rendimiento y seguridad que necesita nuestro software.

La calidad del software la apreciamos cuando cumple con las funcionalidades para las cuales fue desarrollado sin tener errores de ningún tipo, debe tener un fácil manejo además una característica importante de calidad debe ser la seguridad de los datos que son valiosos y que son críticos para una empresa.

2. Formula la definición de Ingeniería de Software y su relación con un producto de software de alta calidad.

Es un de las ramas de la informática que nos ofrece metodologías y técnicas para desarrollar y mantener la calidad de un software con los requerimientos aprobados o no aprobados de sus requerimientos, de este modo podemos ver que el software desarrollado sea fiable, rentable y que con este tenga una documentación especificada.

Básicamente la ingeniería de software es como creamos y producimos un software para dar solución a un problema creado para el desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com