ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Después de estas semanas donde la concentración de energía ha sido muy grande, quisiera despedirme de todos los que han seguido el blog, de todos los que han pasado por las tecnologías de información y comunicación (TIC’s), de todos lo que han hecho que funcione correctamente a las mil maravillas.

Les quiero dar las gracias a todos los invitados que han tenido una especial amabilidad, una enorme sencillez y que han disfrutado tanto de “Las TIC’s”. A los asistentes que pudieron encontrar sus búsquedas en “Las TIC’s”. A todos por su excelente labor. Y especialmente, a nuestros seguidores, por los logros y por tener un equipo de trabajo único.

Creo estar en lo correcto al decir que ayer se terminó la versión de “TIC’s” más importante de su historia, y eso da más resaca aún.

Aunque no podemos ocultar nuestra satisfacción. El simple echo de abrir el blog y darnos cuenta de que cada día tenemos mas visitas, hoy comenzamos una nueva etapa de nuestra vida espero y les hubiese gustado y servido lo que publicamos para ayudarlos con sus trabajos, aunque la experiencia que tuvimos fue muy buena, tenemos que retirarnos de este campo laboral llevándonos algo nuevo así que por ahora tengo que cerrar este blog. No hay que olvidar que la parte más importante y más valiosa del blog son los comentarios y éstos son nuestros, y les pertenecen. Son lo mejor del blog y de lo que más orgulloso nos hemos sentido siempre. Dicen los gurús de la blogosfera que la grandeza de un blog es propiedad exclusiva de sus lectores y, en este sentido, siempre nos hemos sentido muy afortunados.

Por eso quiero daros las gracias por todo lo compartido. Se han quedado muchas cosas en el tintero pero tal vez por eso ha sido tan divertido llevar este blog: siempre había algo que decir.

Quisiera además pedirles que compartieran sus impresiones aquí, para que descubramos lo máximo posible entre todos.

¡Gracias y un sincero saludo para todos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com