ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Difusión De Mensajes A Través De Medios Electrónicos De Comunicación


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

La difusión de mensajes ya sean orales o escritos a través de los medios electrónicos a cobrado fuerzas con lo que son las redes sociales, para así llevar el mensaje a una mayor cantidad de publico.

Una estrategia utilizada para la comunicación oral o escrita en un medio de comunicación, es el marketing viral que se logra promocionar con productos con consumidores que posteriormente comentaran con sus amigos, familiares y compañeros a través de las redes sociales.

Videos y e-mails que reenvías a tus contactos a través de la difusión de mensajes.

Otra estrategia es el envió de correos electrónicos, aquí dan a conocer la venta o promoción de productos.

Otra seria la promoción de productos en sitios de internet, esto se basa en comunicar a los clientes a través de los sitios de internet que son diseñados para dar a conocer un producto, para estas estrategias es fundamental hacer mensajes orales o escritos enfocado a una audiencia especifica

Espacios electrónicos para publicaciones.

La nube: es para almacenamiento de información es lo mas popular, gracias a esto es posible la publicación y el almacenamiento de datos para ser accedidos en cualquier sitio por ejemplo Google Docs y Dropxbox

Repositorios para material de video: lo mas conocido en YouTube, el cual permite la publicación y acceso gratuito de videos que puede ser para publicar mensajes diversos.

Televisión por internet: es una forma de transmitir la televisión por internet, esta opción para tener un mayor numero de receptores.

Blogs: herramienta en línea permite escribir y publicar contenido en internet como blogger y Blog.com etcétera.

Wikis: creación de contenido en forma colaborativa varios usuarios pueden contribuir con la creación de documentos, como ejemplo seria Write Board.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com