ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de la plataforma tecnológica web


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Diseño de la plataforma tecnológica web para mejorar el proceso de matriculación, control de notas y asistencia de los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero de la Ciudad de Cuenca.

¿Se puede utilizar un sistema o plataforma tecnológica para automatizar los procesos de matriculación, control de notas y asistencia en la UEMFFC?

El uso de la plataforma tecnológica web de matriculación, control de notas y asistencia optimiza la gestión documental de la institución, motiva laboralmente al docente y satisface expectativas de estudiantes y representantes legales.

El uso de la plataforma tecnológica web de matriculación, control de notas y asistencia

Motivación laboral

Satisfacción de estudiantes y representantes legales

Definiciones conceptuales

Equipamiento o soporte lógico de un computador digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica, en contraposición a los componentes físicos del sistema.

Capacidad que tienen las empresas y organizaciones para mantener el estímulo positivo de sus empleados en relación a todas las actividades que realizan.

Es una medida de cómo los productos y servicios suministrados por una empresa cumplen o superan las expectativas del cliente. La satisfacción del cliente se define como "el número de clientes, o el porcentaje del total de clientes, cuyo reporte de sus experiencias con una empresa, sus productos, o sus servicios (índices de calificación) superan los niveles de satisfacción establecida.

Definiciones operacionales

Revisión del porcentaje de docentes que usan la plataforma, revisando las sesiones que han sido logueadas

Realizando encuestas de nivel de satisfacción de trabajo.

Realizando encuestas de nivel de satisfacción de usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com