ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HUERTO PARA MI ESCUELA


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

El Proyecto El Huerto para mi Escuela, esta creado con el fin de ofrecer a los estudiantes de la Escuela de la Comunidad de paso Real en Ozuluama, Ver. Diversas actividades al aire libre. Iniciando con talleres de práctica, en horario extendido sobre la preparación de suelos para la siembra, germinación, el arte de hacer composta, entre otros.

El Interés de los estudiantes en realizar este proyecto del huerto aumentó mucho, en lo que va del calendario escolar 2013-2014, nos hemos puesto de acuerdo con los alumnos del tercer grado y su maestra maestra, y también con el demás personal que labora en este centro escolar.

Queremos continuar desarrollando proyectos innovadores, que contribuyan al mejoramiento de la educación, acorde con la actualidad. Las necesidades ambientales, las prácticas de consumo y la relevancia de los valores, garantiza formación de hombres y mujeres de bien. Para lograrlo es importante el apoyo de personas y autoridades locales, que vean en nuestro esfuerzo, una alternativa viable para evolucionar la educación. Nuestro siguiente paso es la construcción de un invernadero, un sistema de riego y contratar gente capacitada para que nos apoye, es importante mencionar que en la comunidad viven algunos ex-estudiantes de nuestra escuela que han terminado sus estudios en el tema de nuestro proyecto; así más estudiantes podrán desarrollar sus proyectos y contar con el apoyo de profesionales en el área.

La misión del Huerto para mi Escuela es evolucionar la instrucción y el aprendizaje dirigiendo la educación hacia el desarrollo de una cultura ambiental, donde los estudiantes refuerzan sus talentos, capacidades, destrezas, conceptos, valores y actitudes convirtiéndose en agentes de cambio dentro de su comunidad y su país en beneficio del medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com