ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORA TARJETAS DE PRESENTACIÓN


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

2. ELABORA TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Para crear tus propias tarjetas de presentación puedes diseñarlas o lo que es más simple usar una planilla ya prediseñada.

Abre el archivo del disco maestro con el nombre. Tarjetas presentación.doc o crea el tuyo.

Llena los espacios, agrega logotipo e imprime tus propias tarjetas de presentación. Puedes crear tu propio logo o descargarlo desde internet.

[pic 1][pic 2]

3. DISEÑA Y REALIZA UN BOLETÍN ELECTRONICO

Abre el archivo de un boletín electrónico desde el botón office-nuevo-invitaciones-empresa-boletín electrónico o desde tu disco maestro bajo el nombre boletín elctronico.doc.

En base a esta planilla elabora un boletín empresarial para la empresa donde trabajas. Puedes escribir dos artículos-principal y secundario a temas que consideras que serán interesantes para los empleados  y son relacionados con su trabajo, aparte de mostrar noticias internas de la empresa, anuncios, felicitaciones de cumpleaños de empleados, etc. Ten en mente que este boletín sale cada mes y se lee por los empleados, los visitantes, proveedores y clientes de empresa.

[pic 3] [pic 4]

4. CREA UNA PRESENTACIÓN DE BIENES RAÍCES

Imaginate que eres un agente de ventas de bienes raíces y tratas de promover lo que estas vendiendo, pueden ser casas o departamentos en diferentes zonas de la ciudad.

Usa la planilla de microsoft propiedad en venta.doc cambiándola, agregando un texto imágenes de las propiedades que estás vendiendo, sonidos, ect. Y después de elaborarla, preséntala a tu maestro.

Trata de crear una presentación de tal manera que sea llamativa al cliente y al leerla él pensará en sus necesidades de vivienda y cómo podría resolverla llamándote y haciendo negociación contigo , cuáles serán tus mejores y más atractivos planes de pago,etc.

[pic 5] [pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (197.2 Kb)   docx (534.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com