ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELIMINAR MALWARE QUE CREA EXE EN LAS USB U OCULTA LAS CARPETAS


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

ELIMINAR MALWARE QUE CREA EXE EN LAS USB U OCULTA LAS CARPETAS

Ante todo primero debemos verificar que el agente se esta redireccionando a

1.- Configurar Windows 7 para mostrar archivos ocultos y archivos protegidos por el sistema; para esto vaya a inicio y escriba “oculto” como se observa marcado con una elipse roja en la siguiente figura.

Observe que en la parte superior aparece la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” como se muestra en la figura anterior en el rectángulo rojo. Hacer click en dicha opción. Al hacer click en esta opción nos mostrará la siguiente opción:

Seleccionar

Seleccionar la opción “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”, como se muestra en la figura anterior.

2.- Ahora nos dirigimos la opción “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)”, que por defecto está seleccionado, DESSELECCIONAR esta opción como se muestra en la figura siguiente:

3.- Luego nos vamos a C:\Users\Usuario\ y buscamos si hay una aplicación que tiene un nombre extraño por lo general está al final .

4.- Para eliminarlo debemos ingresar en modo seguro y eliminamos el archivo, luego vamos a los procesos de Windows y verificamos si está corriendo un proceso extraño por lo general tiene el mismo nombre que el archivo que acabamos de eliminar.

Reiniciamos el pc y verificamos si continúa el archivo. Luego nos dirigimos a la siguiente ruta dentro de esta carpeta encontramos un archivo llamado “DesocultarCarpetasQuitarAcceDirectUSB” lo pegamos en la raíz de la USB le damos click derecho ejecutar como administrador y ya deben aparecer las carpetas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com