ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE HER


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Her’. Se trata de una historia que mezcla ciencia-ficción y romance, explorando la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología puede llegar a aislarnos y a conectarnos al mismo tiempo. En esta película nos muestra un estilo de vida en el que ser humano se aísla del mundo de forma paradójica, para satisfacer unas necesidades de comunicación que van más allá de los individuos que le rodean.

En ‘Her’, nos trasladamos a un futuro no muy lejano donde Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Pronto, Theodore se sentirá atraído hacia dicho sistema operativo con voz de mujer y comenzará una extraña relación sentimental con ella.

El sistema, llamado OS, adopta la identidad de una mujer que tiene una inteligencia artificial capaz de desarrollar emociones y actitudes exactas a las de un ser humano y a la vez ser plenamente consciente de su propia entidad como sistema operativo.

Este sistema Operativo es muy avanzado y conforme pasa el tiempo va adquiriendo nuevos conocimientos basándose en las experiencias que el protagonista vive y le cuenta es así como el sistema trata de adquirir una vida más humana la cual no logra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com