ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUIPOS INFORMATICOS ACTUALES


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  5.043 Palabras (21 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 21

INTRODUCCION

1. EQUIPOS INFORMATICOS ACTUALES

2. INFORMATICA VS COMPUTACION

3. MEDIDAS DE DATOS

4. USO DE INTERNET EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS

5. QUE FUE PRIMERO, ¿EL HARDWARE O EL SOFTWARE?

6. ¿QUE TIPO DE PERIFERICO ES EL USB?

CONCLUCION

La informática se define como la ciencia que estudia el tratamiento de la información mediante medios automáticos, es decir la ciencia de la información automática. Fue en el año 1957 cuando Karl Steinbuch citó por primera vez la palabra informática bajo el concepto anteriormente descrito.

Como el lenguaje, la escritura, las señales acústicas o luminosas como silbatos, tambores, humo, el teléfono, la televisión… pudiendo trasladar de generación en generación todo el pensamiento y conocimiento adquirido a lo largo de la historia, gracias a esta transmisión y tratamiento de la información el ser humano ha evolucionado hacia la tecnología que actualmente disponemos.

La informática para varias personas es muy importante aprenderla y hoy en día como hay muchas facilidades para el estudio de esta materia hasta uno solo manejando una computadora puedes hacerlo, ya que se ha vuelto muy didáctico, con los nuevos avances, la informática nos enseña a cómo entender lo que es lo virtual, un plano donde puedes hacer lo que quieras, todo porque la informática nos enseña cómo hacerlo.

En la informática hablando del área de trabajo facilita los trabajos repetitivos y monótonos en la administración, la forma automática de hacer esos procesos trajo como consecuencia disminución de costes y el aumento de productividad, regresando a la comunicación a todo mundo le sirve porque gracias a la informática se inventó la red con el que podemos conocer gente de otros lugares y contactar a tus amigos de una forma gratis con las redes sociales, una de las importantes que el ser humano ha creado y es la más usada Facebook.

1.- SURFACE PRO 3

Microsoft anunció la tercera generación de su “tablet”/”laptop” la Surface Pro 3, refiriéndose a esta como la tablet que puede reemplazar tu laptop ya que combina un liviano y delgado diseño con poderosas especificaciones y la capacidad de que se pueda usar bajo el sistema operativo Windows 8 todos los programas a los cuales el público está acostumbrado, se comparó la Surface Pro 3 directamente con la MacBook Air de Apple, considerada el estándar o ejemplo a seguir en cuanto a laptops ligeras pero poderosas. Dicha comparación mostró cómo la Surface Pro 3 resultó ser más liviana que la MacBook Air.

CARACTERISTICAS:

- Pantalla de 12 pulgadas con 50% más pixeles de resolución (2160 x 1440)

- Dimensiones 0.35 pulgadas de grosor (9.1 milímetros)

- 1.76 libras

- Altavoces “kickstand”, rediseñado para ángulo de uso de forma libre.

- Procesadores Intel, i3, i5 e i7

- Memoria RAM 4 y 8 GB

- Disco Duro de hasta 512 GB

- Puertos USB 3.0

- MiniDisplay

- Lector de tarjeta microSD,

- Microsoft aumentó la velocidad a la cual se puede conectar a redes Wi-Fi

- Dos cámaras son de 5 megapíxeles.

2.- PC VAIO® Fit multi-flip™

Un cómodo teclado de gran tamaño, pantalla que se inclina a cualquier ángulo y la pantalla táctil optimizada de Windows® 8 se combinan con la velocidad y la potencia del interior que esperas de un portátil. Desde películas a presentaciones: todo se mostrará con la tecnología de pantalla TRILUMINOS™, colores vivos y naturales con una nitidez optimizada, El nuevo puntero digitalizador transforma el dibujo y la escritura e imita a los bolígrafos. Captura rápidamente tus notas escaneando documentos, imágenes y dibujos de pizarras con la cámara trasera de 8 MP con tecnología Exmor RS® for PC.3 El reconocimiento óptico de caracteres permite convertir a texto las notas escritas a mano y también puedes corregir imágenes de forma automática para aumentar la legibilidad. La aplicación VAIO® Scan te permite escanear, archivar, editar, añadir comentarios y compartir rápidamente tus notas y documentos escaneados.

CARACTERISTICAS:

- NOMBRE DEL PROCESADOR (GHZ) Hasta Intel® Core™ i7

- SISTEMA OPERATIVO Windows 8 Pro u otras ediciones

- CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Hasta 1 TB

- MEMORIA MÁXIMA Hasta 16 GB

- TAMAÑO DE PANTALLA Disponible en 33,7 cm (13,3"), 39,5 cm (15,5")

3.- LENOVO THINK PAD W540 (20BGA004LM)

La estación de trabajo más portátil que existe, la más delgada y liviana de su clase, y no prescinde de nada en cuanto a velocidad, potencia y durabilidad. Además, ofrece aplicaciones para gráficos exigentes certificadas por los ISV con procesadores súper veloces y tecnología gráfica de avanzada.

CARACTERISTICAS:

-Procesador Cuarta generación del procesador Intel® Core™ i7-4700MQ (6M Cache, 2.4 GHz)

-Sistema Operativo Windows 7 Professional 64

-Pantalla 15,6" Antirreflejos FHD 1920x1080

-Placa de Video NVIDIA Quadro K2100M 2GB

-Memoria 8.0GB PC3-12800 DDR3L SDRAM 1600 MHz

-Disco Rígido 500GB 7200 rpm

-Unidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.4 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com