ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA FORO EQUIPO HELP DESK


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  1.291 Visitas

1. ¿Cuál de las tareas allí descritas es la más importante para mantener los equipos en óptimas condiciones?

REVISAR EL DESGASTE DE LOS CABLES DE ALIMENTACIÓN.

Uno de los aspectos más importantes de las fuentes de alimentación es su capacidad para evacuar el calor generado por los distintos componentes electrónicos que se encuentran dentro de la caja. A pesar de que en las cajas “ATX” está prevista la incorporación de ventiladores que se encarguen de esta función, no suele ser lo habitual, dejando normalmente todo el trabajo a nuestra sufrida fuente de alimentación.

Los cables electrónicos si no se encuentran en buenas condiciones pueden ser muy peligrosos, tanto para las personas como para los equipos eléctricos.

Si el cable del adaptador no funciona muy bien y al conectar su computadora, podría tener un corto circuito interno que impide que el adaptador funcione.

Subidas de tensión eléctrica, pueden causar daños en el interior de su ordenador. Los cortos circuitos y componentes sueltos o rotos reducen la funcionalidad de su ordenador y el uso inadecuado de la electricidad.

2. ¿Qué tarea que no esté planteada en la tabla 2 “Tareas de mantenimiento de seguridad” considera se debe de realizar para prevenir problemas de seguridad de los equipos de una empresa?

TAREA DESCRIPCIÓN FRECUENCIA.

• Copia de seguridad de la base de datos.

• Realiza distintos tipos de copias de seguridad de bases de datos de SQL Server.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com