ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN PARCIAL ANALISIS DE SISTEMAS s/r


Enviado por   •  3 de Agosto de 2022  •  Exámen  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

Sem. Académico.:

2020-1

Fecha

31 jul

Tipo Evaluación.:

EXAMEN PARCIAL

Hora

15:30

Asignatura:

ANALISIS DE SISTEMAS

Grupo

Profesor:

CESAR LUZA MONTERO

Duración

60 min

Apellidos

Nombres

Nota

Instrucciones

  • Lea detenidamente el enunciado del problema. Luego, cree un archivo rational rose, póngale de nombre sus apellidos (ejemplo QuispePerez). Registre los paquetes según lo establecido en clases. Finalmente, elabore los artefactos solicitados.
  • Al terminar el examen, copie y pegue los artefactos en el espacio de respuestas  correspondiente de este documento.
  • Envié, en un archivo zipeado, este documento con sus respuestas y el archivo rational con los artefactos elaborados.

PARTE PRÀCTICA

La compañía “SERFUM S.A.” brinda servicios de fumigación en todo el sector de Lima Metropolitana. Entre sus clientes se incluyen personas jurídicas y personas naturales. El volumen de sus operaciones en el último año se ha incrementado considerablemente; razón por la cual la Gerencia General ha decido iniciar el Proyecto de desarrollo de un Sistema de Información que permita mejorar en eficiencia y efectividad los procesos que se realizan para brindar el servicio. Es política de la compañía registrar a los clientes antes de atender los servicios solicitados. En cuanto a la cobranza, esta se realiza después de realizado el servicio.

Para efectuar el registro del cliente, éste debe llenar una ficha de inscripción en la que consigna sus datos generales y datos económicos-financieros; adjunta, también, copia legalizada de su DNI (Personal Natural) o RUC (Persona Jurídica) y documentos que sustentan la información económica-financiera.

Los documentos son recibidos en el Departamento de Atención a Clientes, donde se verifica los datos consignados en la ficha de inscripción. Si la inscripción es aceptada, envía los documentos al Sectorista, quien estudiara y evaluara el potencial económico-financiero del cliente. Si la evaluación es positiva se archiva la ficha en el catálogo de clientes y se remite una carta al cliente, comunicando su inscripción o rechazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com