ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio De Excel


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 12: Propuesta del Plan de desarrollo profesional docente.

Propósito: Identifica las competencias docentes para construir su Plan de desarrollo profesional docente, que atienda la problemática social de los jóvenes y el logro del perfil de egreso.

Instrucciones:

1. Considere las indicaciones del instructor para realizar la actividad.

2. Con base en la actividad anterior de esta misma unidad, exprese por escrito, qué resultados ha obtenido en el aprendizaje de los estudiantes, al realizar las actividades cotidianas que ha emprendido para el cumplimiento de los planes y programas establecidos. Elabore un documento en Word del análisis realizado.

3. Considerando el contenido de la tabla generada en la Actividad 11 diseñe su plan de desarrollo profesional docente en el presente ciclo escolar, apoyándose en el siguiente organizador gráfico. En la última columna de la tabla, exprese como sus acciones de mejora van a coadyuvar al logro del perfil de egreso de los estudiantes de EMS.

Competencias de la Unidad 3

• Identifica las competencias del perfil docente explicitadas en el documento: “Competencias que expresan el perfil del docente de Educación Media Superior”.

• Reflexiona sobre sus propias competencias en función a las propuestas en el documento: “Competencias que expresan el perfil del docente de Educación Media Superior”.

• Aplica de forma colaborativa sus competencias docentes para generar propuestas de innovación educativa y de generación de espacios para el aprendizaje significativo.

• Valora su formación en relación al desarrollo profesional docente, a la luz de las actividades que cotidianamente realiza y de los planes y programas que debe atender, para elevar la calidad educativa en su contexto.

Competencias docentes

(Acuerdo 447)

Atributos de

mayor dominio Atributos por desarrollar Acciones para mejorar el logro de la competencia docente Plazo en que se realizará Evidencia de acción atendida Aplicación de las mejoras en el proceso de aprendizaje, enseñanza y evaluación Perfil de egreso. Competencias genéricas a atender

EJEMPLO: COMPETENCIA DOCENTE 7

Contribuye a la generación de un ambiente que facilite el desarrollo sano e integral de los Estudiantes. Favorece el diálogo como mecanismo para la resolución de conflictos personales e interpersonales entre los estudiantes y, en su caso, los canaliza para que reciban una atención adecuada. Reforzar la competencia

Cursar un diplomado de desarrollo humano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com