ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejericio Casos De Uso


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

Se propone el desarrollo de un sistema automatizado que registre los pacientes, sus historias clínicas y además se lleve un debido control de las medicinas suministradas a pacientes hospitalizados, así como los días de estadía de un determinado paciente en la clínica. El sistema propuesto funcionará de la siguiente manera:

Al llegar el cliente y este no este registrado, la secretaria deberá dar al mismo los requisitos para su afiliación, si desea afiliarse, cancela el monto de la afiliación y la secretaria procede a cargar sus datos en el sistema. Si requiere de atención médica en este momento será agregado a la lista de espera del médico que solicito. Si el cliente ya se encuentra registrado, la secretaria solicita su cédula de identidad para verificar sus datos y si existe en el sistema, será agregado a la lista de espera del médico que requiere en ese momento.

La secretaria enviara por este sistema en RED a cada medico los datos del paciente que desean ser atendidos por él, de manera que él tenga el listado de las personas que esperan ser atendidas por él, y a medida que vayan entrando los pacientes, con el número de cédula el médico podrá ver la historia médica y a su vez podrá actualizarla una vez que tenga el nuevo diagnóstico.

1. Identifique los Requerimiento Funcionales del Sistema

2. Determine cuáles son los actores

3. Realice el diagrama o los diagramas con los casos de uso necesarios

4. Llene el formato de flujo de eventos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com