ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Circo de las Mariposas


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Informes  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

El Circo de las Mariposas

Oración específica

Will no cree ser capaz de superarse por su impedimento físico.

Oración general

Las personas ante cualquier impedimento dejan de intentar salir adelante.

Oración matizada

Muchas personas al encontrarse con algún impedimento dejan de intentar salir adelante.

Grandeza, esa palabra que muy pocos encajan en ella. Muchas personas al encontrarse con algún impedimento dejan de intentar salir adelante. Porque la sociedad los discrimina; se sienten inferiores a los demás y por último la falta de recursos para salir de su situación. Recuerda, puedes llegar tan lejos como tú quieras.

Al ser esta una sociedad juzgadora y discriminatoria condena a muchas personas a no salir adelante por tener cierto tipo de impedimento, como puede ser físico o psicológico. Por ejemplo, si un ser humano nació o por las diferentes cosas de la vida no tiene brazos o piernas, este individuo se ve envuelto en una serie de discriminación al momento de querer trabajar o al caminar por la calle, la gente los ignora o los trata como fenómenos. Otro ejemplo es cuando una chica queda embarazada, la sociedad las juzga y las obliga a pensar que se les acabó la vida, que tener un hijo es una carga.

En conclusión, al enfrentar algún obstáculo algunas personas se dan por vencido y no intentan salir adelante. Porque están rodeados de una sociedad discriminatoria, además se sienten menos que otros seres humanos y por último la indisponibilidad de recursos para salir de esa realidad. Recuerda, el límite lo ponemos nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com