ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Simbolo Del Usb


Enviado por   •  28 de Julio de 2011  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  1.085 Visitas

Página 1 de 2

El Símbolo del USB

El Diseño de este tan usado símbolo, se basa en la mitología, específicamente del Tridente de Neptuno (3 puntas) aunque al estar enfocado a la informática/electrónica, se utilizan no tres flechas, si no un círculo, una flecha y un cuadrado (mirando de izquierda a derecha). Representando así, los diferentes perispericos que se pueden conectar a través de una conexión USB.

El Símbolo del Apagado/Encendido

Sus orígenes se sitúan en la Segunda Guerra Mundial cuando, por medio del sistema binario, decidieron representar la conexión o desconexión de un aparato electrónica mediante un 0 y un 1 unidos, para así formar el símbolo que hoy en dia conocemos. Más tarde, allá por 1973 la Comisión Electrotécnica Internacional decidió usar este símbolo cono representación del estado “StandBy” de una aparato eléctrico. Tiempo después si, de le dio el significado propio de “Encendido/Apagado” por parte del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos

El Símbolo de Play

Ya este símbolo no tiene tanta “historia” como los anteriores, ya que se refiere a su antiguo uso, como indicador de la dirección de las cintas de audio, representando el avance de la reproducción de la misma. Hoy en día, más en la era digital, tomamos este símbolo de play, cono el inicio de una reproducción (ya sea audio, video, etc..) tomando como referencia, la derecha como inicio de las cosas.

El Símbolo de Arroba

Quien no conoce el @, el arroba es un símbolo de conexión, de charla, y sobre todo, de emails xD Aunque hoy en dia se para todo, desde una dirección de arroba, codificación, hasta representar usuarios de Twitter :P (@yo xD). Pero para explicar su uso en si, nos tenemos que situar en españa, en donde el @ se usa para representar obviamente [?] la medida de capacidad. Teniendo como fecha de aparición de este símbolo, para representar la capacidad, en 1438, en Aragón como referencia a una medida de trigo. Ya la explicación de la gráfica del arroba, es tremendamente larga y difícil de entender

@

El Símbolo de Ethernet

Este símbolo, por suerte, es bastante deducible a simple vista, y representan los distintos puestos de una red con posibilidad de acceso al mismo tiempo, Fue creado por el ingeniero de IBM David Hill.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com