ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El crecimiento de la industria en el Perú


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

SITUACION PROEBLEMATICA Y PROBLEMA

El crecimiento de la industria en el Perú se está viendo favorecida en los últimos años la industria peruana, impulsada principalmente por el sector manufacturero y las inversiones nacionales e internacionales registraría un crecimiento del 4% en el segundo semestre del año, con respecto al sector minero tenemos por ejemplo a las inversiones en el proyecto conga. Teniendo en cuenta que la actividad minera es vital para la economía de Perú por lo mismo aporta el 60% de los ingresos por exportaciones. La tecnología está cambiando día a día debido a la gran competencia presente hoy en día el cual está dando lugar a nuevas tecnologías las cuales reducen tiempos , disminuyen costos y dan lugar a la obtención de productos de mejor calidad e innovadores para el mercado. El desarrollo tecnológico se está dando porque las empresas están actualizando su tecnología ya que la competencia está creciendo a pasos agigantados. El desarrollo tecnológico está basado en las habilidades y capacidad de los profesionales de acuerdo a la formación recibida por los docentes en las universidades o institutos técnicos lo cual es la pieza más importante para formar profesionales con la capacidad suficiente para ingresar en el ámbito de las nuevas tecnologías sin ningún problema.

Por ello el problema de la presente investigación se puede concretizar de la siguiente manera.

“¿Cómo es el funcionamiento de la tecnología en la industria del sector minero?”

OBJETIVOS

Objetivo General: Obtener la información necesaria para conocer el uso de la tecnología en dichos proceso y ampliar nuestros conocimientos respecto al sector minero.

Objetivos Específicos:

 Investigar sobre las tecnologías que usa la industria minera.

 Solicitar a dichas minas información sobre sus procesos y maquinarias que utilizan.

 Hacer un análisis y consolidado para entender de forma más sencilla el funcionamiento de la tecnología industrial de una mina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com