ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El procedimiento


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

Procedimiento: el procedimiento de esta actividad primeramente se analizo el tema, también para saber que es un manual de usuarios primeramente es eso saber lo que es un manual del usuario, después saber elegir cual de los usuarios se necesitan elegir para poder realizar el manual del usuario, saber cual de los aparatos que nos pide la actividad para poder desarrollar el manual, el manual debe contener una introducción al manual, introducción al producto, imágenes del producto y cual es la explicación de su funcionamiento en palabras sencillas para el usuario, se utilizaron imágenes para que se llevara con mas exactitud o mas bien mejor definido el manual del usuario, esto es el procedimiento que se llevo a cabo para poder desarrollar el manual del usuario.

Resultados:

Como introducción al manual de usuario primeramente se eligió realizar el manual de una computadora portátil se realizara el manual del usuario para que se pueda seguir y también con imágenes para que se pueda comprender mejor el manual de una computadora portátil.

El manual de usuario es sobre una computadora portátil primeramente es un equipo Windows, para poder identificar el hardware que esta instalado en el equipo siga estos pasos:

Seleccione Inicio> Panel de control> sistema y seguridad. En el área de sistema, seleccione administrador de dispositivos. Esos son los pasos para poder identificar el hardware de tu equipo, también siguiendo esos pasos puedes añadir hardware o también se pueden modificar las configuraciones del dispositivo en el administración de dispositivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com