ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sistema de IT que no pudo entregar


Enviado por   •  12 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Opinión sobre el sistema de IT que no pudo entregar.

Con respecto a la lectura la problemática de Lenox radica principalmente en que        no hay una Planeación estratégica, y una empresa ya sea tamaño o especialidad, debe tener una, ya que con esta se definirá la Visión, Misión y los objetivos a corto y mediano plazo.

Otro factor, los canales de comunicación entre los diferentes CIOs no es buena y esto afecta a la empresa ya que ellos son los responsables de sacarla, como claro ejemplo tenemos al presidente Bennett que estaba bloqueado, y transmitía preocupación a sus trabajadores, no estaba enfocado realmente en las ventas, ni a la necesidad del cliente, sino que se preocupaba más por la competencia. El presidente lo que debe hacer es tener un objetivo y enfocarse en ello, a su vez, planear adecuadamente con su equipo de trabajo y fortalecer aéreas laborales, de esta manera brindara seguridad y fortaleza a sus trabajadores.

En cuanto a La Directora de información, Sullivan debió de asumir la labor de líder en coordinación con Fontana el Jefe financiero de la empresa, para que de la mano puedan determinar cómo Lenox debería utilizar la tecnología para promover los objetivos estratégicos del negocio. Se debe Aprovechar, la tecnología en la parte de los sistemas, y así poder hacer ágil los procesos para la mejora de la empresa. Todos estos puntos deberían de trabajarse a corto plazo, probablemente pueden observarse o encontrarse más, pero me parece que son los más importantes para ayudar la empresa Lenox a seguir subsistiendo en el mercado y evitar que la inversión realizada en IT les resulte un mayor gasto.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com