ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El software InTouch


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  2.359 Palabras (10 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 10

ESCUELA MILITAR DE INGENIERIA

Valeria C. Suarez Gorayeb

S4418-0

APLICACIÓN DE SOFTWARE INDUSTRIAL

IN TOUCH

1. Descripción

El software InTouch ofrece funciones de visualización gráfica.

El software InTouch en términos de innovación, integridad de arquitectura, conectividad e integración de dispositivos, ruta de migración de versiones de software sin interrupciones y facilidad de uso se traduce en sistemas basados en estándares que permiten incrementar al máximo la productividad, optimizar la efectividad del usuario, mejorar la calidad y reducir los costos operacionales, de desarrollo y de mantenimiento.

Permite crear de forma rápida, aplicaciones de visualización reutilizables estandarizados y luego implementarlos en toda la empresa sin tener que salir de su oficina.

Utilizado en más de un tercio de las instalaciones industriales del mundo.

Permite a supervisores y administradores visualizar (sin alterar) datos del área de producción de la planta en tiempo real desde una PC de escritorio ubicada en cualquier lugar de la red. También contiene una útil herramienta de software que le ayuda a los usuarios a crear sus propios “Wizards” (objetos preconfigurados).

InTouch al ofrecer una interfaz muy grafica y practica, en especial para los ingenieros, dado que los conceptos que utiliza son los mismos aplicados en cualquier carrera de ingeniería, solo se necesita saber conocimientos básicos de programación, y el manejo del software es intuitivo.

InTouch permite realizar presentaciones muy entendibles, y las interfaces finales son de muy fácil manejo no solo para el diseñador, sino para cualquier extraño que quiera manipular el sistema

Enlaces de animación.-Los links de animación pueden ser utilizados solos o en combinaciones para dar tamaños complejos, movimientos de color y/o cambio de posición. Entradas discretas, análogas, desplazadores horizontales y verticales;

ESCUELA MILITAR DE INGENIERIA

Valeria C. Suarez Gorayeb

S4418-0

PUSHBOTTONS discretos y de acción, PUSHBOTTONS para mostrar ventanas y ocultar ventanas; lines para líneas llenado y color de texto.

para valores analógicos y discretos, como también para alarmas; links para las posiciones horizontales y verticales; links para llenados porcentual vertical y horizontal; links de visibilidad; links de salidas discretas y análogas y de tipo strings; links de rotación y parpadeo.

Alarmas,- En cualquier sistema de visualización es primordial poder informar al usuario de las condiciones de trabajo de instalación que está bajo de su supervisión.

Las alarmas se suelen dividir según su influencia en el funcionamiento del sistema a controlar:

 Prealarmas: sucesos susceptibles de generar problemas graves en el sistema a corto o medio plazo.

 Alarma de fin de ciclo: No requiere un paro inmediato de la máquina, pudiendo terminar toda la secuencia de trabajo hasta su finalización.

 Alarma de paro: Requieren la detención inmediata de la máquina sin importar el punto en el que se halla el proceso

InTouch funciona en cualquier espacio independiente, en un medio ambiente o puesto de trabajo individual, todo esto en un entorno cliente-servidor grande, ya sea dentro de un mismo lugar o en toda la empresa a través de una VPN.Ya sea que usted necesita para administrar la información de su ser pequeña clínica o para su cadena nacional de clínicas(por ejemplo), InTouch le proporciona la funcionalidad que desea y el acceso a la información que necesita.

ESCUELA MILITAR DE INGENIERIA

Valeria C. Suarez Gorayeb

S4418-0

Características de empresas que prestan servicios de consultorías INTOUCH

Acerca de Nuestra Empresa

INTOUCH SOFTWARES está dirigida por un talentoso equipo de entusiastas de la web y los profesionales de negocios, cuya experiencia, conocimiento y capacidades técnicas son incomparables por sus competidores.Hemos desarrollado procesos probados y las mejores prácticas para asegurar que nuestros proyectos se entregan correctamente y a tiempo.

La empresa está dedicada a proporcionar servicios de consultoría a empresas que van desde la creación de empresas a grandes corporaciones, y estamos aquí para ofrecerle el mismo consejo honesto como usted busca el socio adecuado para su proyecto.

Nuestro equipo especializado y talentoso de diseñadores, programadores, especialistas en la experiencia del usuario, estrategas, escritores y directores de proyectos son apasionados por el nivel de servicio y calidad del trabajo que ofrecen. Esto da como resultado sitios web bien ejecutados, campañas de marketing eficaces, clientes felices, y relaciones duraderas.

ESCUELA MILITAR DE INGENIERIA

Valeria C. Suarez Gorayeb

S4418-0

¿Por qué nuestros servicios?

Profesionalismo

Somos pensadores estratégicos con una fuerte ética de trabajo, dedicados a los clientes y confiable

Compromiso

Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y asegurar que se cumplan sus objetivos en línea.

Visión

Nuestra visión es simple. Para nuestros clientes, es para crear estrategias de negocio de clase mundial y soluciones basadas en la web a través de la forja de relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes.

Misión

Intouch Softwares se dedica a traer el poder del marketing y comunicación a nuestros clientes en un marco en línea y fuera de línea y fácil de entender, asequible e infinitamente poderoso. Nuestras actividades se centran en crear nuevas oportunidades para nuestros clientes a desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com