ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaborar productos para la Higiene y Limpieza


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

Misión

Somos una empresa dinámica con grandes ideales, fuertes principios de honestidad, responsabilidad e integridad dedicada a la elaboración y comercialización de productos de aseo y limpieza, con personal altamente calificado comprometido con la atención de las necesidades de nuestros clientes. Usamos todo nuestro conocimiento, talento, tecnología, trabajo en equipo y habilidades para crear soluciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes a través de procesos productivos eficientes, investigación y desarrollo de productos y servicios de la más alta calidad, con el fin de proporcionar mejores estándares de vida para la sociedad.

Visión

Para el año 2016, queremos ser una compañía ampliamente reconocida en la elaboración y comercialización de productos de aseo y limpieza a nivel institucional, innovando continuamente nuestros procesos, para brindar una mejor calidad de vida y una mayor preservación del medio ambiente, contando con fuertes valores, talento humano y los más altos estándares de calidad buscando posicionar la compañía como líder en el mercado local.

Objetivos de la Empresa

-Fabricar y distribuir productos de Higiene y Limpieza para uso doméstico e institucional con los más altos estándares de calidad.

-Elaborar productos para la Higiene y Limpieza.

-Distribuir productos y suministros para hogar, conjuntos residenciales, colegios etc.

-Realizar alianzas estratégicas con proveedores de alto nivel basados en la ética, confianza y mutuo beneficio para mantener la calidad de los productos.

-Cumplir con las expectativas que tengan nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en cuanto a productos de limpieza.

Clientes Crecimiento Año

Microempresas 30 2010

Supertiendas 45 2011

Empresas 60 2012

Personas 120 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com