ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elipse E Hiperbola


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  504 Visitas

Tiene una gran diversidad de actividades que proporcionan diversión, en particular a los jóvenes. Expone lo que hacen las comunidades indígenas y campesinas para la conservación del entorno. Asimismo, hace hincapié en la importancia de integrar la educación ambiental a los programas de turismo cultural para impulsar la conciencia de conservación y el disfrute.

El turismo alternativo tiene un valor agregado, resultado de la imaginación y creatividad de los operadores. Por ejemplo, la observación de aves puede ser aburrida para una persona que no tiene información sobre ello, pero es muy interesante cuando se le da a conocer acerca de sus ciclos de vida, hábitats y estrategias de supervivencia. Si lo anterior va acompañado de actividades adicionales, como la fotografía, el interés puede aumentar significativamente. La práctica de este tipo de turismo exige un mayor desgaste físico y emotivo.

El auténtico turismo alternativo no es un producto más en el mercado tradicional, como tampoco una ramificación agregada a la industria turística, más bien es una modalidad de nueva generación regida por un conjunto de condiciones que superan la práctica del turismo convencional de masas. Esto no quiere decir que prescinda de soportes como alojamientos, transporte, establecimientos de alimentos y bebidas, carreteras y otros servicios complementarios, por el contrario, los necesita, pero requieren de planificación para llevar a cabo sus actividades.

FACTORES DE DESARROLLO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com