ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento e Innovación Tecnológica


Enviado por   •  2 de Agosto de 2011  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  1.240 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Brito Velarde Carlos Santiago

Fecha : 1 de Agosto de 2011

Materia: Emprendimiento e Innovación Tecnológica

TAREA: CASO PESIMO SERVICIO

1.- Quienes son los clientes y que es lo que venden

- Principalmente los clientes de esta página web son todas las personas que adquieren servicios y consumen productos de cualquier compañía y expresan su opinión positiva o negativa sobre las mismas.

Lo que venden es el dar la oportunidad hacia los usuarios de expresarse de una manera constructiva sobre el trato que ha recibido de alguna compañía en cuestión para con esto las propias empresas sean públicas o privadas calificadas puedan mejorar el servicio y la calidad de los productos.

2.- Describir como hacen dinero

- Hacen dinero debido a la suscripción de empresas para esta página, que están inmensamente interesadas en la opinión sobre la expresión que tengan sus clientes para con su servicio y productos con el fin de mejorarlo y llevarlo a la plenitud en lo que tiene que ver con la mejora continúa de la calidad.

3.-Que otras formas de hacer dinero se le ocurren para este negocio?

- Otra forma de hacer dinero en esta página es concurrir a la masiva publicidad para que nuevas empresas puedan darse a conocer haciéndolo mediante un blog llamativo según lo que necesite el cliente.

Otra forma también de hacer dinero seria también realizar periódicamente concursos entre empresas que ofrezcan productos en común, por lo cual dichas empresas pagaran un valor adicional al valor de suscripción ofreciéndoles a cambio galardones de buena calidad según la calificación de sus clientes y usuarios y difundir dichos resultados a través de los medios de comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com