ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo : Buscadores Y Navegadores


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

BUSCADORES:

Muchas personas confunden el navegador con el buscador ya que se dejan llevar por el parecido de los nombres pero en realidad son dos diferentes conceptos ya que anterior mente aviamos dicho que un navegador es una aplicación por donde le permite a los usuarios ó personas buscar información desde servidores de todo el mundo a través del internet y el buscador es el proceso de seguir enlaces de hipertexto creados por otros usuarios. Sin embardo buscar es un programa que se encarga de que las palabras claves que el usuario o la persona en indica en el buscador aparezca.

Este proceso se denomina buscadores o también están llamados como arañas ya que se encargan de saltar de agina en pagina de buscador en buscador para obtener la información decida.

Los buscadores amas habituales para localizar información son:

Motores de búsqueda: google, yahoo, msn, search, ask jeeves, A9,

AltaVista, fast, northern lighr o wisenut.

NAVEGADORES:

El navegador es una aplicación por donde le permite a los usuarios ó personas buscar información desde servidores de todo el mundo a través del internet , dicho navegador lleva el nombre de Word Wilde web también conocido como ( www.).

Los navegadores actuales nos permiten mostrar o ilustrar gráficos, secuencias de videos, sonidos, animaciones y programas diversos además de los hipervínculos o enlaces.

El navegador nos sirve de muchas maneras como bien dicho anterior mente ya que es una base de datos donde podemos encontrar infinidad de cosas, datos, imágenes, temas por investigar etc. Al igual es muy importante ya que nos sirve en la vida diario a todas las personas. En el ámbito de la tecnología, un navegador

o navegador web es un programa informático que permite visualizar la información contenida en una página web, ya sea alojada en Internet o en un servidor local.

Los diferentes navegadores en la cual tú puedes consultar son los siguientes:

 Mozilla Firefox

 Google chrome

 Opera

 Avant browser

 Internet explorer

 Net cape

 Safari

 Fine browser

 Crazy browser

 Green browser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com