ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: “La Técnica al Servicio de la Patria”


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL[pic 1][pic 2]

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO

“La Técnica al Servicio de la Patria”

ECOTECNOLOGÍAS EN MÉXICO

EQUIPO:

ARTEGA LÓPEZ JULY

MORGA AGUILERA RODRIGO EMMANUEL

REYES HERNANDEZ BELEM

TORRES PÉREZ EDGAR SAÚL

GRUPO: 5TM1

UNIDAD DE APRENDIZAJE: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TURÍSTICOS

PROFESOR: VÁZQUEZ HERNÁNDEZ ANTONIO


ECOTECNOLOGÍA EN EL TURISMO

Planteamiento del problema: Analizar detalladamente sobre el tema de ecotecnología en el ámbito turístico a nivel nacional, como es que se aplica a este sector, proyectos y planes que se tienen además de conocer si realmente se ha avanzado con el paso del tiempo.

Objetivos: Comprender los motivos específicos por los cuales la Ecotecnología se ha desarrollado en el turismo en México, como se aplican y que proyectos se tienen planeados para analizar si se están cumpliendo con el propósito general de la Ecotecnología.

Preguntas: ¿Qué es ecotecnología?, ¿Qué es turismo?, ¿Cómo se relacionan estas dos ramas?, ¿Cuál es el impacto ambiental resultante?, ¿Existe la Ecotecnología en México?, ¿En dónde se originó la técnica de ecotecnología?, ¿Qué tan accesible (en cuanto a costos) es la aplicación de esta técnica?, ¿Qué tan eficiente es la ecotecnología con el medio ambiente?.

Justificación del estudio: Se eligió este tema para conocer las nuevas tendencias tecnológicas & al mismo tiempo ecológicas dentro de la rama del turismo & de igual manera, conocer el impacto ambiental que este está ocasionando en los diferentes establecimientos y prestadores de servicios turísticos.

Viabilidad:

Consecuencia de la investigación: Al final de esta investigación, podremos observar si es viable y productivo implementar la Ecotecnología en algún sector del turismo nacional, comparar cual es el impacto ambiental entre un destino turístico normal y uno que actualmente opere bajo la Ecotecnología y poder sensibilizar un poco a las personas sobre el tema de la sustentabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (119.9 Kb)   docx (55.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com