ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de word


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2022  •  Reseñas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la sute ofimitica Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983 Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrian en MS-DOS(1983). Es un componente de la sute ofmitica Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Es el procesador de texto máis popular del mundo.

DESARROLLO

Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografias o lustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar fiaras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas caracteristicas de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como articulos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobresOffice, que mfluye varios productos como PowerPoint o Excel, desarrollado por la empresa estadounidense Microsoft Corporation.

Existen versiones de este programu para Microsoft Windows, MS-DOS, Apple Macintosh y UNIX. Las versiones gratuitas de este programa son Microsoft Word Viewer y Office Online, aunque tienen funciones y caracteristicas limitadas.

Se utiliza principalmente como procesador de textos para elaborar documentos como articus, informes o cartas, aunque también permite el trabajo con imágenes, ubles y gráficos, entre otros.

Algunas de las opciones que permite es cambiar los márgenes de una pagina, el formato de

la fiente (el tamaño, el tipo y el color, por ejemplo), conegir errores ortográficos, sugerir sinónimos e insertar encabezados y pies de página Word en Informatica Se utiliza este término para referirse a uns unidad de información utilizada en el mundo de la informática y compuesta por una secuencia tija de bits. En español se suele utilizar como

'palabra. Se utiliza en el diseño de arquitectura de computadoras. Los procesadores modernos

el tamaño de 'pabbra o "Word suck ser de 16, 32 y 64 bits. Se utilizan, por ejemplo, para

numeros enteros, numeros en come flotante o direcciones de memori

CONCLUSION.

Word es uno de los procesadores más utilizados en este momento permiten introducir texto, imigenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com