ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Social Economico Mexico


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

Los principales factores que pueden dañar a una nación son sus líderes y el régimen con el que se rige el estado. Por lo tanto es prioridad que tanto los poderes existentes en el gobierno de un país como son el presidencial y el político tiendan a trabajar en conjunto y con el objetivo del desarrollo de todo el estado mexicano en este caso.

Hoy en día observamos como muchas leyes o reformas propuestas por el poder ejecutivo son rechazadas constantemente por una organización política que no concuerda con la idea o que busca intereses propios y no la mejoría de una nación. Esto ha provocado una desconfianza de la población en no creer que se está trabajando por un futuro mejor sino que al contrario se está perdiendo el control de las organizaciones y es factor importante de impedimento en el desarrollo de un país.

Las fuertes crisis y devaluación de la moneda mexicana, han sido una de las muchas consecuencias de un mal gobierno. Con el modelo de Desarrollo Compartido y el modelo de Crecimiento Económico por Echeverría y Portillo respectivamente nos daba una imagen de un país fuerte, afortunado y privilegiado. Nuestro país entro en un periodo de crisis, debemos de tener en cuenta que en un tiempo México siempre ha sido un país rico en recursos naturales, podríamos comenzar por decir que recursos naturales tenemos, entre los más importantes están:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com