ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Error en Update Windows 10


Enviado por   •  26 de Agosto de 2021  •  Documentos de Investigación  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

Las actualizaciones de Windows son esenciales para poder aprovechar al máximo el sistema operativo. Microsoft suele corregir fallos de seguridad (vulnerabilidades) y todo tipo de problemas de rendimiento, funcionamiento y otros fallos a través de Windows Update. Sin embargo, de sobra sabemos que las actualizaciones de Windows suelen fallar muy a menudo, mostrando una gran cantidad de códigos de error diferentes. Y por ello, os vamos a enseñar a identificar estos errores y a saber cómo solucionarlos.

Los problemas al actualizar Windows pueden aparecer por una gran cantidad de razones. Algunas veces el problema será nuestro, y otras puede ser culpa de Microsoft. Windows 10 trae herramientas que nos permiten solucionar fácilmente estos problemas, además de poder recurrir a una serie de «trucos» que nos ayuden a poner fácilmente nuestro PC al día.

Si recibes un código de error al descargar e instalar las actualizaciones de Windows, el Solucionador de problemas para actualizaciones puede ayudarte a resolverlo.

Selecciona Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Solución de problemas > Solución de problemas adicionales. Luego, en Empezar a trabajar, selecciona Windows Update > Ejecutar el solucionador de problemas.

Cuando el solucionador de problemas haya terminado de ejecutarse, es buena idea reiniciar el dispositivo.

Después, busca actualizaciones nuevas. Selecciona Inicio > Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones e instala las actualizaciones disponibles.

Si no se resuelven los problemas, vuelve a ejecutar el solucionador de problemas para comprobar si hay errores adicionales o ve a Solucionar errores de Windows Update y sigue los pasos de solución de problemas.

Para más información sobre solucionar problemas de Windows Update, consulta Solucionar problemas de actualización de Windows 10.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com