ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Error En Compac1 2010 Windows 7


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

Esta ahora estuve suponiendo que el servidor SQL estaba bien instalado, pero puede estar fallando.

Para verificar la situación, debes instalar el SQL Manager Studio Express, ejecutando desde el DVD de Tango \Utils\sql2005express\SQLServer2005_SSMSEE_x64.msi

Una vez que lo instalas, lo ejecutas desde Inicio, Todos los Programas, Microsoft SQL 2005, SQL Server Management Studio Express. Al entrar, luego de unos segundos, te pedirá las credenciales de acceso.

Desde esa pantalla, por favor indicanos cual es el nombre por defecto del servidor de SQL. Es el que figura en el cuadro "Server Name".

Si la instalación fue desde Tango, debería figurar LFLC\AXSQLEXPRESS. Si fue hecha desde el Utilitario, debería figurar LFLC\SQLEXPRESS_AXOFT

Cambiá "Authentication" a "SQL Server Authentication", colocá en LOGIN: sa y en Password: Axoft e intentá entrar presionando "Connect".

Si no podés entrar, cambiá "Authentication" a "Windows Authentication", e intentá entrar presionando "Connect".

Si lográs entrar, expandí la rama Databases, y posteá los nombres que encontrás (no las que figuran dentro de System Databases: master, model, msdb, tempdb).

Contanos los resultados para proseguir.

NOTA REPECTO DEL POST ANTERIOR: No hay que loguerse con el nuevo Administrador, hay que loguearse con la cuenta "Administrador" original y asignarle a los servicios la cuenta creada. Por ahora no importa, ya que estamos verificando otra cosa. Pero sí cuando retomemos la ejecución de la lista de pasos anterior.

Saludos!

Tangos3934

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com