ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Errores más comunes al crear una base de datos en Access


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  5.222 Visitas

Página 1 de 3

Errores más comunes al crear una base de datos en Access

1.- “El motor de base de datos no pudo bloquear la tabla porque actualmente la está utilizando otro usuario o proceso”. [pic 1]

Este error sucede cuando quieres relacionar 2 campos de 2 tablas y uno de los campos está abierto y esto es debido a que una de las tablas donde se encuentra uno de los campos está abierta así que su solución cerrar la tabla.

2.- “La relación debe ser sobre el mismo número de campos con el mismo tipo de datos” .

[pic 2]

Sucede cuando quieres relacionar 2 campos los cuales tiene diferentes tipos de datos, para solucionarlo debes cambiar los tipos de datos haciendo que coincidan.

3.- “Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o los campos duplicados, quite el índice o vuelva a definirlo para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo”.  

[pic 3]

Este error sucede cuando se crean valores duplicados ya sea en el índice, clave principal o relación. La forma de solucionarlo es cambiando los datos para evitar que se dupliquen los datos.

4.- “Ya existe una relación”.

[pic 4]

Este sucede cuando se crea cuando se quiere crear una relación nueva pero ya hay una relación hecha en el mismo lugar, lo que hay que hacer para solucionarlo es primero eliminar la relación que ya estaba hecha y posteriormente ya agregar la relación que se quería hacer.  

5.- “No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla”.

[pic 5]

Este error sucede cuando en relaciones tienes 2 tablas relacionadas e intentas crear un expediente nuevo sin antes haber llenado un valor en una de las tablas que es necesario para crear el nuevo expediente así que para llenarlo hay que ingresa ese valor primero.

Conclusiones

Manuel López: En conclusión con la ayuda del virtual box fue mas fácil ya que al instalar un sistema operativo en una maquina nueva para su uso y nos mostrara la ventana de tareas de configuración inicial con la posibilidad de activar Windows y con la instalación que puedo tardar varios minutos o mas de lo normal ya instalado es una maquina virtual

Jeremy García: En esta actividad aprendimos como es la instalación de una maquina virtual mediante la utilización de la aplicación de virtual box especializada en este tipo de trabajos. Además vimos y hicimos la instalación de un Sistema operativo a través de este método, que fue el Windows Server 2008 siguiendo los pasos indicados en la maquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (365.8 Kb)   docx (121.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com