ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es importante conocer y adaptarnos a las diferencias que existen entre el Internet, la Web 2.0 y el www (World Wide Web)


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  480 Visitas

Es importante conocer y adaptarnos a las diferencias que existen entre el Internet, la Web 2.0 y el www (World Wide Web).

Empiezo por definir que es internet, web 2.0 y www. Internet es un conjunto de redes de comunicación interconectadas de alcance mundial, El World Wide Web (WWW), es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de internet; con un navegador web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces. Y El termino Web 2.0 esta asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, es decir, la habilidad de dos o más sistemas o componentes para intercambiar información y utilizar la información intercambiada, un ejemplo de la Web 2.0 son las comunicaciones web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, etc.

La tendencia más poderosa que se observa actualmente en internet es el auge de la participación de la gente y la llegada del humanismo a los programas informáticos y a las aplicaciones web. La revolución del uso de la tecnología, es un movimiento colectivo que crece a través de comunidades virtuales y de los aficionados que convierte a cualquiera, y en el mismo momento, en aprendiz y experto en las tecnologías más sofisticadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com