ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este libro està dedicado a la memoria de William Oncken


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Este libro está dedicado a la memoria de William Oncken, Jr. Al igual que Wolfgang Amadeus Mozart, Bill Oncken poseyó la rarísima combinación de cualidades que aúna las del compositor magistral con las del intérprete virtuoso, salvo la única diferencia de que Bill construyó sus obras con palabras, no con notas musicales.

Este libro es uno de los mas brillantes de la extraordinaria coleccion del Ejecutivo al Minuto, enseña a los hombres de empresa una leccion inolvidable: Cómo encontrar tiempo pa llevar a cabo todo aquello que ellos mismos quieren y necesitan hacer.

Los autores explican como los jefes se hacen cargo de todos aquellos problemas que el personal les presentan, terminan irremediablemente atascados en cuellos de botella.

Narra la historia de un joven que aspira convertirse en un gran ejecutivo, en esa búsqueda se encuentra con varios empresarios que no le satisfacen sus cuestiones sobre como han logrado ser unos grandes ejecutivos,

pues existían dos extremos de ellos: por un lado los que se calificaban como duros que solo les importaba los resultados de su empresa; y por el otro los que se describían como demócratas cuyo interés más importante era ayudar a su personal. Pero ninguno de los dos extremos le parecían los correctos para lograr una buena dirección y convertirse en un gran ejecutivo.

Su creación maestra, es una composición inmortal, imperecedera, que logra captar la verdadera esencia de las tareas de gestión, un arte tan antiguo como la existencia misma de las organizaciones humanas.

¡Nadie que haya visto ejecutar su propia obra podrá olvidar jamás tal experiencia!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com