ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De Datos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 2

Enunciado Respuesta

¿Qué utilidad tiene la función Malloc()? Se utiliza para asignar a un apuntador una localización de memoria dinámica.

El operador ziseof es utilizado para? Para darle una constante entera que da el tamaño en bytes del espacio de memoria usada por el operando, que es determinado por su tipo. El espacio reservado por cada tipo depende de la plataforma.

Si se requiere liberar la memoria previamente asignada en un programa codificado en C o C++ se puede hacer uso de: De la función free() ya que con esta se libera la memoria asignada previamente

Indique la instrucción de código necesaria en utilizando la sintaxis de C++ para asignar memoria dinámica a una variable apuntador de tipo entero llamada número, a través de la función Malloc(). main()

{ int *numero;

numero= (int*)malloc(sizeof(int));

*numero=400;

printf ("%d\n",*num);

getch();

}

Indique la instrucción de código utilizando la sintaxis de C++ para la asignar memoria dinámica a una variable apuntador de tipo float llamada código a través del operador New int main() {

float *codigo;

codigo = new float(34.8);

printf ("%f\n",*codigo);

getch();

}

Indique la importancia de los apuntadores en la programación estructurada. Porque En C++ las estructuras son cierto tipo de clases que pueden contener código (funciones), pero incluso entonces, lo que realmente se almacena en el cuerpo de la estructura son punteros (datos) a las funciones correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com