ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eter о Starting Fluid


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  431 Visitas

ETER O STARTING FLUID

El Starting Fluid, comúnmente conocido como éter, ha sido ampliamente aceptado como una ayuda práctica en el arranque de motores diesel. La utilización del sistema de éter de alta presión se considera casi obligatoria para iniciar con éxito motores diesel fríos a temperaturas inferiores a -25 ° F (-32 ° C).

Las preguntas de por qué el éter es eficaz, o cómo aplicarlo como una práctica significativa para el inicio de un motor diesel y tener mejor combustión, se responden mediante el examen de los principios básicos de un motor diesel de inyección directa y cómo la gestión del líquido es aplicable.

Hay variables que influyen en la capacidad de un motor diesel para encender, Cuando los equipos de diesel se mantienen en buenas condiciones mecánicas, lo más influyente, fuera de las fuentes que afectan a la capacidad del proceso son:

1. Temperatura del motor.

2. Cantidad de cetano del combustible diesel.

3. Presión atmosférica.

Los efectos de la temperatura fría en la capacidad del motor para arrancar son muy evidentes. El efecto del índice de cetano del combustible diesel no es influyente. Por lo general, como el índice de cetano de combustible es menor, la temperatura de ignición automática del combustible (temperatura a la que el combustible diesel vaporiza) será mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com