ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion de la semana


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

EVALUACION DE LA SEMANA 3

1. Mencione cuáles son los factores que inciden en el aprendizaje de los adultos y elija aquel que considera más determinante para el éxito educacional. Fundamente su elección.

Los factores que inciden en el aprendizaje de los adultos son:

+ Factores relativos al sujeto que aprende

+ Factores relativos a la situación de aprendizaje

Creo que la más importante corresponde a los factores relativos al sujeto que aprende, corresponde a un nivel personal, una conciencia del estado de aprendizaje donde nos posiciona conscientemente en una conducta y un medio predispuesto a aprender, considerando muchos factores tanto internos como externos, personales y globales, haciendo un análisis interior y evaluando condicionando la mejor postura para un proceso de aprendizaje fluido y provechoso.

Al tener conciencia de lo que se requiere podemos pensar objetivamente en generar un ambiente grato y una estabilidad emocional acorde a un proceso de aprendizaje, inconscientemente se evalúan variables biológicas, socio afectivas, cognitivas, al sanar estas podemos tener una mejor prestancia desde el interior hacia el exterior facilitando el proceso, luego al haber cubierto esta etapa procedemos a revisar los factores relativos a la situación de aprendizaje, podemos

2

notar que hay una relación en el proceso pedagógica, de aprendizaje e institucional, que nos proyecta a pensar en una forma racional y a organizarse, declarando tiempos para cada actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com