ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FALLAS DE UNA COMPUTADORA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Programas diferentes

Algunos programas pueden no necesitar de todas las teclas para que funcionen correctamente, y no llevarán a cabo ninguna acción cuando se pulsan. Si algunas teclas no responden mientras te encuentras en algunos programas, intenta abrir otro programa en el que las teclas deban trabajar, como un procesador de textos.

Suciedad

Las teclas de las portátiles no responderán si no pueden hacer el contacto adecuado con el sensor que está debajo. Con el tiempo, los residuos pueden acumularse entre y debajo de las teclas, tales como polvo, pelusas y pelos. Los líquidos derramados también pueden interrumpir esta conexión y requieren de una limpieza intensiva de corregir. Usa una lata de aire comprimido para limpiar cualquier residuo suelto de debajo del teclado; a continuación, consulta el manual del usuario de tu computadora portátil para obtener instrucciones precisas para la limpieza de derrames.

Cable suelto

Si el teclado completo no responde, el cable que conecta el teclado a la placa base dentro de tu portátil Acer puede estar suelto. Para comprobar esta conexión, desmonta el teclado y comprueba que el cable no está desgastado o dañado de alguna manera. Comprueba que el cable esté bien conectado. Sigue las instrucciones del manual de Acer de tu modelo para desarmar la computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com