ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE TECNOLOGÍAS INFORMATICAS Y TELECOMUNICACIONES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO-MOQUEGUA”


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

“FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE TECNOLOGÍAS INFORMATICAS Y TELECOMUNICACIONES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO-MOQUEGUA”

PERIODO: 04 DE MAYO DE 2017 AL 01 DE AGOSTO DE 2017

Objetivo general

Determinar si el Proyecto de “FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y TELECOMUNICACIONES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO” se realizó sobre la base de procedimientos de carácter técnico, administrativo y sustentado en el cumplimiento de la normatividad vigente.

Objetivos específicos

  • Determinar si la formulación del expediente técnico del proyecto, se han efectuado en términos de calidad, costo, oportunidad y dentro de lo previsto en la normatividad vigente.
  • Determinar si los procesos de selección para la contratación de la ejecución del proyecto, se han conducido de acuerdo a la normatividad vigente cubriendo las necesidades para los cuales fueron previstos.
  • Establecer si la ejecución del proyecto se ha efectuado en términos de calidad, costo, oportunidad y dentro de lo previsto en la normatividad vigente.

Programado

Procedimientos

Terminado

Nombre

H/H

Ref.

P.T

Hecho por:

H/H

OBJETIVO GENERAL

Determinar si el “Proyecto de Fortalecimiento del servicio de tecnologías informáticas y telecomunicaciones de la municipalidad provincial de Ilo”, fue realizado sobre la base de procedimientos de carácter técnico, administrativo y sustentado en el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

PROCEDIMIENTOS GENERALES

  1. Comunicar al titular de la entidad, el inicio del Examen Especial al Proyecto “FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y TELECOMUNICACIONES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO”.
  1. Solicitar el expediente técnico e informes del proyecto
  1. Formular las conclusiones en relación al resultado de la aplicación de los procedimientos de auditoria respecto con los objetivos formulados.
  1. Elaborar el informe final para su presentación a la contraloría general de la república

Programado

Procedimientos

Terminado

Nombre

H/H

Ref.

P.T

Hecho por:

H/H

OBJETIVO ESPECIFICO N°1

Determinar si la formulación del expediente técnico del proyecto, se han efectuado en términos de calidad, costo, oportunidad y dentro de lo previsto en la normatividad vigente

PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Obtenga el expediente técnico del proyecto y evalué los aspectos de fondo y forma del mismo y elabore un informe técnico respecto a su razonabilidad.
  1. Verificar la existencia de activos en la empresa.
  1. Verificar si el cronograma de ejecución del proyecto aprobado inicial y modificado (por ampliaciones del plazo) cumple con los procedimientos técnicos establecidos para la elaboración del mismo

Programado

Procedimientos

Terminado

Nombre

H/H

Ref.

P.T

Hecho por:

H/H

Luis Ricardo Quispe Aruata

OBJETIVO ESPECIFICO N°2

Determinar si los procesos de selección para la contratación de la ejecución del proyecto, se han conducido de acuerdo a la normatividad vigente cubriendo las necesidades para los cuales fueron previstos.

Luis Ricardo Quispe Aruata

PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Uso de paquetes de herramientas para elaboración de entrevistas para Verificar si las especificaciones técnicas y los términos de referencia de los requerimientos del área usuaria, se sujetan a criterios objetivos, razonables y congruentes con el de los bienes requeridos.
  1. Construcción del cronograma de visitas técnicas a las áreas involucradas.

Programado

Procedimientos

Terminado

Nombre

H/H

Ref.

P.T

Hecho por:

H/H

OBJETIVO ESPECIFICO N°3

Establecer si la ejecución del proyecto se ha efectuado en términos de calidad, costo, oportunidad y dentro de lo previsto en la normatividad vigente.

PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS

  1. Verificar los lineamientos del plan de seguridad y plan de contingencia sobre el bien.
  1. Verificar el nivel de efectividad del servicio para con los usuarios y su percepción hacia el desempeño de la oficina quien lo viene aplicando el bien
  1. Aplicar el cuestionario de satisfacción para clientes y usuarios más relevantes por el bien vigente
  1. Verificar si los bienes adquiridos han sido entregados dentro del plazo establecido, en la cantidad, calidad y demás condiciones para los cuales han sido contratadas.
  1. Verificar si los bienes adquiridos cumplen con las especificaciones técnicas y términos de referencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (77.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com