ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE DESARROLLO DE SISTEMAS.


Enviado por   •  5 de Agosto de 2016  •  Resúmenes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2
  1. Explique de qué forma en el documental se establece la conexión entre el desarrollo del planeta Tierra, las distintas formas en que se manifiesta la vida y los efectos que los seres humanos estamos teniendo en la destrucción del equilibrio del ambiente.

Existe un gran vínculo entre el desarrollo del planeta y todos los seres vivos ya que cada ser vivo en este planeta tiene una función que de ella depende otra especie u otro ecosistema un ejemplo muy claro sería un árbol un árbol es de suma importancia para nuestra vida pero que pasa si empezamos a talar árboles en primera  la vida silvestre se acabaría y con ello dejara de llover no tendríamos oxigeno  es por eso que el ser humano se destruye a si mismo con cada acción tomada al querer apropiarse de los ecosistemas para construir sus imperios

  1. ¿Qué importancia tiene el agua en la vida huma y en el equilibrio del ambiente?

El agua es de suma importancia para cualquier ser vivo de este plantea ya que sin ese vital liquido la vida no existiría en este planeta como en el documental lo menciona alrededor de 5000 personas mueren al día por falta de este líquido ya que es usado como alimento aseo sin ese líquido ni las plantas existirían y ningún animal sobrevira tendríamos un paneta seco sin vida

3. ¿Qué importancia le brinda el autor a la agricultura y la minería y cómo éstas contribuyen o no a la destrucción del ambiente?

4. ¿Qué diferenciaciones hace el autor entre los países que manejan un modelo agro-industrial y aquellos que aun trabajan la agricultura de forma artesanal?

5. ¿Qué consecuencias está teniendo la mala utilización del agua y que ejemplos se evidencian en el documental? (Israel, Las Vegas, Palm Spring, India)

6. ¿Qué consecuencias está teniendo la deforestación y qué ejemplos se exponen en el documental?

7. ¿Qué recomendaciones hace el documental para reducir la velocidad del cambio climático y sus efectos en la vida del planeta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com