ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabricante de Ray-ban diseñará y distribuirá modelos de Google Glass


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Fabricante de Ray-ban diseñará y distribuirá modelos de Google Glass

Luxoticca, responsable de marcas como Oakley, firmó un acuerdo de colaboración con Google.

Por: Madrid (Efe) | 5:00 p.m. | 25 de marzo de 2014 La compañía responsable de marcas como Ray-ban y Oakley, firmó un acuerdo con Google.

Foto: Archivo Particular.

La compañía responsable de marcas como Ray-ban y Oakley, firmó un acuerdo con Google.

"Los canales de distribución al por menor y al por mayor de Luxoticca nos serán de mucha utilidad cuando Glass esté disponible, con el tiempo, para llegar a más gente", explicó la tecnológica de Mountain View (California) en Google+.

Por el momento, las gafas de Google, que permiten grabar video y acceder a ciertos contenidos del teléfono móvil, son aún un proyecto que se encuentra en manos de desarrolladores y de algunos privilegiados pero que aún no ha llegado al público.

"No verán Glass mañana en sus modelos favoritos de Oakley o de Ray-ban, pero hoy se marca el inicio de un nuevo capítulo en el diseño de Glass", añadió Google.

Se desconoce cuándo se materializará el acuerdo entre Google y Luxoticca, así como cuánto costarán las gafas o el aspecto que tendrán.

"Hemos llegado a un punto en el que contamos con el empuje de la tecnología y el tirón del consumidor para los dispositivos vestibles y sus aplicaciones", indicó el consejero delegado de Luxoticca, Andrea Guerra, en un comunicado. Luxoticca afirmó que la primera colección derivada del acuerdo con Google combinará alta tecnología con diseño de vanguardia y ofrecerá "lo mejor en estilo, calidad y rendimiento".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com