ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacoquimica


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

SISTEMA OBSERVACIONES

1 (Agua + p.a.+ tensoactivo). No Agitar El azufre no se precipita solo se queda en la superficie. No se rompe la tensión superficial

2 Agua + p.a.+ tensoactivo. No agitar El azufre se precipita y se va al fondo del vaso, incorporandose muy rapido al agua, se va al fondo en forrma de grumos.

3 Agua + CMC (agitar) + p.a. (no agitar) No se precipita debido a que no hay un tensioactivo que rompa la tensión superficial entre el agua y el azufre.

4 Agua + p.a. tamizado (no agitar) No se precipita debido a que no hay un tensioactivo que rompa la tensión superficial entre el agua y el azufre. En comparación con el Ensayo N°1 tenemos el mismo resultado.

5 Agua + p.a. tamizado+ tensoactivo (no agitar) El azufre se precipita y se va al fondo del vaso, incorporandose muy rapido al agua, se va al fondo en forrma de grumos. Precipita debido a la precencia del tensioactivo.

6 Agua +CMC mezclar + p.a. Hay precipitación parcial en forma de grumos porque la CMC no ha precipitado porque no es viscosa en algunas partes que ha sido disperso. Además se humecto el azufre con la CMC con la ayuda del Twenn (tensioactivo).

7 Agua + p.a. tamizado + Cloruro de amonio Hay precipitación parcial en forma de grumos porque la CMC no ha precipitado porque no es viscosa en algunas partes que ha sido disperso. Además se humecto el azufre con la CMC con la ayuda del Twenn (tensioactivo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com