ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ficha Tecnica Ejemplo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  2.707 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO DEL PROYECTO

El Objetivo del proyecto es para facilitar a los empresarios o empleadores a encontrar buenos profesionistas, trabajadores calificados y aptos para el trabajo que el puesto vacante requiere.

También pretende ayudar a los recién egresados a encontrar un área donde se puedan desenvolver y tengan oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos dentro del ámbito empresarial.

Busca básicamente reducir el índice de desempleo en la localidad y facilitar a ambos lados la búsqueda y obtención de empleos.

INNOVACION DEL PROYECTO

El proyecto se basa principalmente en brindar un servicio a la comunidad de Cuauhtémoc, Chih. Esto mediante una página web que pretende unir al empleador con el profesionista que esta buscando para que cubra el puesto disponible.

Será un servicio nuevo en la comunidad ya que se pretende revolucionar o actualizar la manera en que se crean relaciones laborales en la sociedad cuauhtemense. La manera en que se ha venido manejando este tipo de cuestiones en mediante anuncios en programas de radio especializados en búsqueda de empleos o empleados, se considera que es una manera obsoleta de hacerlo ya que las nuevas generaciones utilizan al máximo el internet como medio de comunicación y ya no es un medio con la audiencia de hace años atrás, recordemos que las personas están en constante cambio, y sienten la necesidad de actualizarse. Otra manera en que se hace es mediante anuncios en la sección de clasificado del periódico, al igual que la radio es un medio no tan a la vanguardia y se cree que no acapara en 100 % de la gama de profesionistas.

Cabe resaltar que la utilización de la red va cada vez en incremento, cada día son más las personas que obtienen la información que necesitan valiéndose de esta magnifica herramienta.

Son muchas las ventajas de innovar la manera de contactar a los profesionistas cuauhtemense con los empleadores, ya sea de la ciudad o de cualquier parte del estado.

Se considera como una innovación que favorecerá mucho al mundo laboral, ya que será una cuestión de “Ganar-Ganar” ya que ambos lados se beneficiaran porque cada parte obtendrá en beneficio deseado.

METAS QUE SE PRETENDEN LOGRAR

Principalmente el servicio pretende lograr excelentes relaciones laborales, que los empleadores reduzcan tiempo, dinero y esfuerzo en el difícil proceso de encontrar un profesionista que cumpla con sus expectativas o perfil deseado para cubrir el puesto de interés o la actividad a realizar. Ya que por lo general con el tipo de medios de comunicación que actualmente los empleadores Cuauhtemenses utilizan para ofrecer una vacante da pie a que grandes cantidades de personas acudan a la entrevista, esto se pretende evitar ya que el empleador filtraría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com