ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica 1 Elementos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

5.- Tomando la referencia al efecto observado en (p1.7) de procedimiento, si se mide el tiempo que tarda en caer, el ángulo inicial y la masa de la esferita ¿se podrá determinar el ritmo de perdida de carga del sistema péndulo – esfera hueca? De ser posible determínelo.

R= si se puede determinar el ritmo que tiene al perder carga esto es mediante lo datos que se tomaron y que se calcularon en los procedimientos anteriores.

6.- Si las líneas de fuerza son imaginarias entonces ¿Qué es lo que se observa en la cuba electrostática? Explique su respuesta.

R= aunque las líneas son imaginarias existe un energía que es lo que provoca que el generador electrostático se mueva y valla generando cantidades diferentes de cargas.

7.- En el fenómeno de polarización ¿hay desplazamiento de electrones?

R= si hay desplazamiento que esto es lo que genera que se mueva el aserrín por el tipo de cargas que existen, y esto incluye a los electrones y protones que son los que contienen las cargas

8.- Describa detalladamente el movimiento que efectúa el aserrín cuando se realizan los puntos (p2.2 y p2.3) del experimento.

R= en el momento que se vierte el aceite entre los electrodos, se coloca un poco de aserrín y se activa el generador de corriente el aserrín comienza a desplazarse y forma líneas y círculos entre los dos electrodos que se colocaron, esto se observa con mucha mayor claridad si los electrodos se encuentra cerca ya que si estos están muy separados se puede observar muy poco el efecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com