ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas de trabajo sobre el bloque de hielo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  461 Visitas

FORMAS DE TRABAJO SOBRE EL BLOQUE DE HIELO. (DISEÑO DE LAS BASES DE SOPORTE DE ESCULTURAS)

COLOCACIÓN

Un aspecto trascendental para todo aquel decida realizar una escultura en hielo es el relacionado con la forma y los medios utilizados para colocar su obra en cada evento, sin que esta se rompa o sufra daño. El escultor es la persona más capacitada para cargar, colocar, proponer e incluso decidir el lugar de exhibición de la escultura. Hay una serie de puntos que deben tomarse en cuenta al momento de realizar esta labor:

Considera siempre la seguridad de las personas que se encuentran alrededor de la escultura

Si llevas una escultura elaborada en un solo bloque de hielo, selecciona una mesa resistente y estable para colocarla. La mesa debe tener la capacidad de soportar un peso de 70 kilogramos o más.

No coloques nunca la escultura en el área de paso de la gente, como una pista de baile, pasillos de entrada y salida de baños, salidas de emergencia etc.

Mantén la escultura fuera del alcance de los niños, recuerda que por curiosidad pueden estar tocándola hasta apreciar mejor tu trabajo.

Ilumina la escultura correctamente. Una luz de calidad y bien colocada realza los detalles y permite a los espectadores apreciar mejor tu trabajo.

Coloca siempre la escultura en una base especial para evitar escurrimientos de agua sobre la mesa y/o el piso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com