ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de proyecto de terraplanismo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Formato de proyecto de investigación social

Frontera de credibilidad: la pérdida de terreno de la ciencia frente a las disciplinas seudocientíficas, una revisión a partir de la expansión del terraplanismo.

  1. Introducción:

Sobre la ciencia en la actualidad, cómo se entiende la comunidad científica en la actualidad. Rivalidad con disciplinas seudocientíficas.

  1. Objetivo del estudio:

Establecer las causas de la expansión de las pseudociencias, haciendo una revisión de caso del terraplanismo.

  1. Revisión de la literatura:

Buscar artículos sobre terraplanismo. Buscar textos sobre influencia social. Buscar sobre identidad. Buscar sobre comunidad científica.

  1. Metodología:

Análisis de personajes clave en el terraplanismo. Contraste con figuras canónicas de la ciencia como galileo. Análisis de figuras canónicas de la ciencia (argumentar cómo influyen los antecedentes de los grupos secretos científicos en la paranoia colectiva actual sobre lo que no nos dicen y lo que se investiga, por ejemplo en la NASA, sin que sepamos). Credibilidad como concepto central de este trabajo, se pretende explicar el fenómeno del terraplanismo a partir de este concepto.  Introducir un criterio de credibilidad, una fórmula de credibilidad donde decimos que la credibilidad corresponde a lo público o comunal de la información. Mientras más público sea algo y más interés haya por parte de los autores en compartir cara a cara la información con sus lectores tendrá mayor credibilidad. Criterio de credibilidad a partir del acercamiento. Resultados

Presentar resultados sobre el análisis de figuras en forma de posibles hipótesis sobre las causas de la expansión del terraplanismo

  1. Análisis y debate

Análisis de hipótesis probables sobre la expansión del terraplanismo. Argumentación sobre las causas posibles sobre la expansión a partir de la literatura.

  1. Resumen y conclusiones:

Conclusiones por necesidad, ¿a qué nos llevó la investigación? No apresurarnos a sacar conclusiones que no se siguen de lo que analizamos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com