ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro PSI


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  803 Visitas

En este foro están invitados a compartir con el grupo, sus opiniones a través de la producción de conocimiento sobre motores de inyección:

1. Leer el material de laFase 2: "Políticas Generales de Seguridad". Luego, responda las siguientes preguntas y discuta al menos 2 respuestas de sus compañeros:

a. En una organización mediana, como la expuesta en la actividad, ¿Cuál cree que son los obstáculos más grandes a la hora de instaurar una política de seguridad informática?.

R/ los obstáculos más grandes para implementar las PSI son las personas que interactúan con el sistema, puesto que hay que convencerlos y hacerles entender que el buen uso de las PSI son un beneficio para la organización. También la parte administrativa, ya que estos al ver que las PSI no dan ganancias, se reúsan mucho a su implantación, para eso hay que explicarles que la relación costo-beneficio es muy grande.

b. Hemos visto que para las secciones de un manual de procedimientos se usan tablas para consignar datos ¿Qué secciones adicionales cree usted que deberían tener tablas de consignación de datos y por que? ¿Puede plantear una de ellas?.

R/ yo le agregaría un ítem que sea para recomendaciones, asi el que tenga algo para aportar sería bienvenido. También uno que explique los problemas o incidentes presentados en la ejecución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com