ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GPRS Conectividad


Enviado por   •  17 de Enero de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Puedo conectar mi WebMaster a la internet usando DSL o cable?

Usted no puede conectar el WebMaster directamente a un modem de cable o DSL. Usted puede, sin embargo conectarlo usando un router. El ISP tiene que asignar una dirección IP al controlador para que usted pueda verlo en la internet.(Top)

Que significa DHCP? ¿Cómo se beneficia mi WebMaster con esto?

DHCP significa Dynamic Host Configuration Protocol. Esto es un protocolo usado en las redes de computadoras para asignar automáticamente una dirección IP, mascaras de subred y routers por defecto y otros parámetros. Los controladores WebMasterONE tienen ahora este protocolo. Esto permite conectar el WebMaster directamente a una LAN, y que esta asigne automáticamente una dirección IP, sin necesidad de contactar al administrador IT.

Es seguro mi WebMaster contra ataques de Hackers?

Para acceder a su Webmaster, necesitaran de un nombre de usuario y contraseña validos para usar sus aplicaciones, conocer su numero de teléfono, y también conocer los códigos de acceso al controlador. Usando la tecnología ShoulderTap, el WebMaster esta solo en Internet cuando usted le diga que lo haga y la dirección IP del controlador cambiara cada vez que este se conecte. Adicionalmente, el WebMaster no es una computadora por lo que nadie puede ingresar al WebMaster a trabes de la LAN o usar el WebMaster para ingresar en la LAN. Usted puede conectar el WebMaster fuera del firewall de su LAN. Hay varias opciones disponibles para una instalación segura. Nosotros podemos proveerle un diagrama que muestra estas opciones, las cuales son útiles para mostrar al administrador IT de su cliente. Un acceso desautorizado es extremadamente difícil.!!!!!!!

Shoulder Tap: Usted puede conectar el WebMaster usando la característica ShoulderTap. Este método permite conectar el Webmaster al internet solo cuando es necesario. Denominada ICOD (Internet Connectivity on Demand), el usuario puede traer esto a la Internet cuando busca conectar el controlador al internet para ver los datos en vivo, descargar datos almacenados o modificar los parámetros. Esto también le permite al Webmaster iniciar la conexión a internet cuando este necesita enviar una email de alarma o enviar datos.

Para usar esta característica, usted necesita completar los campos de: Nombre de usuario controlador ISP, Contraseña controlador IPS, Numero de teléfono primario ISP, Numero de teléfono secundario ISP, Numero de teléfono controlador, y dirección IP SMTP. Si es necesario que el WebMaster marque un “9” u otro numero de acceso para obtener línea externa desde su central de teléfonos, asegúrese de ingresar en el campo del numero de teléfono ISP (9,,08 60 92 20 00).

Para iniciar la conexión, visite www.walchem.com y haga click en "ShoulderTap Your

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com