ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gobierno En Linea


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

LA TECNOLOGIA Y SUS BENEFICIOS

La tecnología se manifiesta en muchos aspectos como en la vida universitaria haciendo que el aprendizaje sea divertido, emocionante y sobre todo práctico.

El uso de computadoras y otras formas de tecnología es común en los sitios universitarios. La computadora ha dejado de ser una fuente de misterio para convertirse en una herramienta de confianza que ayuda a los estudiantes todos los aspectos de la vida académica.

Cada estudiante utilizará y entrará en contacto con diversas tecnologías modernas, incluso las encontraremos antes de llegar al sitio universitario, empezando por la búsqueda en Internet de programas de nuestro interés.

En clase muchos estudiantes toman notas en computadoras portátiles con conexiones inalámbricas. Para las clases, la mayoría de los profesores utilizan un sitio Web. Los trabajos asignados, programas de estudio y actualizaciones sobre el curso aparecerán en Internet. Los exámenes, pruebas y demás evaluaciones también pueden tener un componente de Internet.

La mayoría de los profesores utilizan un software de presentaciones en forma rutinaria. La tecnología de video, las webcams abierto nuevas puertas para los instructores. De hecho, para muchos cursos el aula ahora es virtual y probablemente toman muchas materias completamente en Internet a través del programa de aprendizaje a distancia de cada universidad. Incluso es posible tomar un curso de aprendizaje a distancia de una universidad mientras asistes a otra universidad. Es probable que los compañeros de clase provengan de todas partes del mundo.

Hoy en día las ciencias biológicas también requieren un conocimiento de los nuevos avances tecnológicos. Mediante experimentos prácticos que requieren análisis de datos y demuestran las interpretaciones en informes de laboratorio, como bases de datos de bio-informática en Internet para demostrar los vínculos entre el ADN.

LA TECNOLOGIA EN LA VIDA DIARIA

El uso de la tecnología nunca disminuirá, pasamos horas y horas realizando nuestros trabajos en una computadora ya que es una herramienta fundamental para las personas pero especialmente para estudiantes.

La tecnología tiene un elevado potencial para hacernos la vida más fácil y poder disfrutar de una mayor calidad de vida. Sin embargo, la complejidad que supone el uso de muchos dispositivos electrónicos es también una fuente de frustración. Y eso explica por qué los jóvenes son quienes más rápido adoptan las nuevas tecnologías, cuyo aprendizaje de uso resulta demasiado complejo para los mayores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com