ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graffias en Excel


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Regional  Distrito Capital[pic 2]

Sistema de Gestión de la Calidad

TECNICO  EN PROGRAMACION  DE SOFTWARE

MERLY LILIANA MORENO CORREDOR

DUVAN ERNESTO GARAVITO RODRIGUEZ

694817

FORMACIÓN   POR COMPETENCIAS   LABORALES PROGRAMA  DE ARTICULACION   CON LA MEDIA

NOMBRE DEL PROYECTO:

ANÁLISIS Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA GESTION Y CONTROL  E  INVENTARIOS DE MATERIA PRIMA Y PRODUCTO TERMINADO DE LA SASTRERIA “PIPE JUNIOR”

SERVICIO  NACIONAL DE APRENDIZAJE  - SENA

CENTRO EDUCATIVO PRIVADO COLEGIO CIUDAD PATIO BONITO

BOGOTÁ D.C.

2015


INFORME AVANCE PROYECTO

¿POR QUE DEL PROYECTO?

El proyecto se realiza con un propósito y es solucionar una problemática presentada por el  manejo de inventarios y producto terminado de la “sastrería pipe junior”, con nuestro software queremos solucionar esta problemática de manera acertada implementando una base de datos que solucione la perdida de inventarios y producto terminado de la “sastrería pipe junior”.

INTRODUCCION

La sastrería “pipe junior” se ha venido popularizando a través del tiempo en la zona, que la hace como una de las tiendas preferidas de muchas personas. Cada vez que va aumentado el número de clientes tanto como ocasionales y habituales. Este proyecto se presenta con el fin de reunir los datos necesarios para le creación y diseño de un sistema de información o la creación del software mediante la recolección de datos necesarios.

JUSTIFICACION

En la sastrería “Pipe Junior” se ve constantemente la perdida de mercancía y desorden de mercancía. También se ve la demora y retraso a la hora de entregar el pedido, por estos motivos se ve reflejado la perdida de mercancía y la perdida de dinero .Nuestro proyecto ayudara con fácil y eficaz método de clasificación  y control de inventarios, que ayudara a ahorrar tiempo y dinero para mejor la atención prestada al cliente.

RESUMEN GENERAL DEL PROYECTO

La necesidad de nuestro proyecto se ve en el desperdicio y descontrol de inventario causando pérdidas económicas y la insatisfacción del cliente lo solucionaremos evitando la demora de pedidos y mejora la eficacia del personal. Esto tiene 3 impactos de los cuales son sociales, Económicos y Tecnológicos, planteamos como objetivo general diseñar y desarrollar un software para poder controlar esta problemática. Este programa lo estamos realizando con ayuda de unos programas los cuales son (SQL, VISUAL STUDIO, DIA, entre otros) con esos programas hemos elaborado MER,MR, DIAGRAMA DE CLASES DE USO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (141.6 Kb)   docx (402.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com