ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia de instalacion de visual studio net


Enviado por   •  29 de Abril de 2021  •  Tutoriales  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Guía de Instalación de Visual Studio Net

Acceder al navegador predeterminado (el que sea de su preferencia), y entrar en www.google.com y buscar “Visual Studio Net” y seleccionar la primera opción que aparece en la búsqueda.

[pic 1]

A continuación el link de la página:

https://visualstudio.microsoft.com/es/vs/features/net-development/

A continuación damos click donde aparece el cuadro “DESCARGAR VISUAL STUDIO”

[pic 2]

Y seleccionar la opción de “Community 2017”, esto por motivo de la licencia gratuita por parte de Visual Studio.

[pic 3]

Al presionar la opción de “Community 2017” nos mandará a otra página donde se iniciará la descargar automática. Presionar en “Conservar” para iniciar descargar del archivo llamado: “vs_community__1831049764.1533666131”

[pic 4]

[pic 5]

Al descargarse el archivo “vs_community__1831049764.1533666131”, darle click para iniciar el asistente de instalación de Visual Studio.Net presionando el botón de “Ejecutar”.

[pic 6]

Y después aparecerá una ventana donde hay que presionar el botón de “Continuar”

[pic 7]

Al continuar, el programa iniciará un proceso de preparación y descarga para la instalación del programa, el cual tomara un poco tiempo.

[pic 8]

Una vez terminado este proceso, procederemos a iniciar la instalación de Visual community presionando el botón de “Instalar”.

[pic 9]

A continuación aparecerá una nueva ventana en la cual es muy importante seleccionar las primeras 3 opciones de descarga (del apartado de Windows), las cuales contienen herramientas, programas y funciones necesarias para Visual Basic, todas las demás opciones de descarga son para diversos programas y funciones de programación para distintas aplicaciones (nota: cabe mencionar que entre más opciones seleccionen aumenta el peso del programa y el tiempo de la descarga), es suficiente con las primeras tres opciones.

[pic 10]

Una vez seleccionadas las primeras 3 opciones presionar el botón de “instalar” y se iniciará el proceso de instalación de visual studio.net (este proceso, según la velocidad de internet, puede tardar desde 30 min hasta 3 o 4 hrs).

Guía de fallas en la instalación de Visual Studio Net

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com