ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía rápida para crear un Slot


Enviado por   •  17 de Febrero de 2019  •  Tutoriales  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Guía rápida para crear un Slot

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

        

Los campos o celdas correspondientes puedes observarlos en la ayuda visual del modelo que se desea hacer un slot. El cual se encuentra en la 1ra página del archivo.

Slot Config = [genérico] - [número de operadores]
                  443529143051-28

Nota: En caso de que se agregue un slot del tipo MI (Manual Insertion), no se agregara el genérico, si no el PCBA del modelo.

Version = [Instruc.No.] - [No. De revisión]
            L3703P-00

Description = [genérico] FA [número de operadores
                        443529143051 FA 28 OP

FA= Final Assembly
OP= Operadores

Status = Releasable

Para agregar los nuevos campos del Slot Config, es necesario presionar “Insert New” para agregar los espacios correspondientes que se necesiten utilizar al elaborar el Slot Config.

[pic 10] 

En caso de que sobre alguno o se requiera eliminar por cualquier motivo, selecciona el campo y presiona clic en “Remove Selected”.

[pic 11]

Instrucciones

Para llenar el campo de “Sequence” se agregan de secuencia 10 en 10.

El 1er campo de “Slot” debe ser asignado el número “1”, de ahí en adelante cambiara por el No. De OP, el cual puede ser identificado en la ayuda visual en la parte inferior izquierda. Cuando se repita la operación con un numero de componente diferente, se le agrega un guion “-” y el numero que se repite la operación.

[pic 12]

La celda de “Component” se agrega el número de parte que se identifica en la ayuda visual y que debe de ser el mismo que en el BOM, cuando se agregue la 1ra celda deberá ser ingresado el número de parte del PCBA del modelo, de ahí en adelante serán los componentes de la ayuda visual que deben coincidir con el BOM. En la primera celda de “Version” se dejará el campo vacío, los demás se les asignará el número 1.        

Nota: Si se llegara a repetir el número de parte en una operación diferente de la ayuda visual, no se agrega en el Slot config.  Las Referencias se agregan solo y cuando se encuentren en el BOM de SAPME.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (750.8 Kb)   docx (357.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com