ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Halo 4 Lo Mejor


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

Lunes 29 Abril 2013

Acerca de Ude@

Programas Virtuales

Estudiar en Ude@

Servicios y Productos

Usted está aquí

Ude@

/ ► ISH-350-17

/ ► Cuestionarios

/ ► Guía de Autoevaluación Tema 2

/ ► Intento 1

Guía de Autoevaluación Tema 2 - Intento 1

Página: (Anterior) 1 2

Question 6

Puntos: 1

El jurista Arturo Valencia Zea define el derecho como una idea que parte de su propia antítesis, es decir, por un lado tiene el objetivo de conseguir la paz social, y por otro es en esencia la lucha contra aquello que la perturba. Así, el derecho se encargaría de dictar normas que regulen las relaciones dentro de una sociedad y, a la vez, se encargaría de luchar contra el injusto jurídico.

Respuesta:

Verdadero Falso

Question 7

Puntos: 1

Tanto la moral como el derecho son normas de conducta humana. Sin embargo, la moral valora la conducta en sí misma, plenariamente, en la significación integral y última que tiene para la vida del sujeto; en cambio, el derecho valora la conducta desde un punto de vista relativo, en cuanto al alcance que tenga para los demás.

Respuesta:

Verdadero Falso

Question 8

Puntos: 1

El derecho es coercible pues los órganos coactivos del Estado tienen la posibilidad de usar la fuerza con el fin de sancionar la violación de una norma jurídica o constreñir su cumplimiento.

Respuesta:

Verdadero Falso

Question 9

Puntos: 1

El ordenamiento jurídico consiste en un conjunto de normas que regulan comportamientos humanos y que se caracterizan porque emanan de unos órganos específicamente constituidos para la creación de normas, normas cuyo cumplimiento puede exigirse ante unos órganos también específicamente creados, esta vez para la función de resolver los conflictos.

Respuesta:

Verdadero Falso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com